¿A qué nos dedicamos?

El Coloquio ha sido fiel a sus orígenes. Despejando la incógnita de ecuaciones tan complejas como lo fueron en su día, (lo siguen siendo a día de hoy), la Constitución Europea o de manera mucho más local la problemática sanitaria de nuestra ciudad. Los Coloquios son tertulias para conocer y conversar sobre temas de actualidad o que nos interesen.
Las estaciones reciben El Ladrío, vehículo escrito de expresión del colectivo. Publicación abierta en la que, entre los versos de un tal Pierrot y un cómic de maneras afiladas, se desdibujan las emociones de algunos de nosotros, de algunos de ustedes.
El Certamen de Relato Corto, en el que año a año van llegando relatos de todo el mundo pone de manifiesto el acierto de la iniciativa, la victoria de la apuesta por la imaginación, la creatividad y la cultura.
Las noches más sensuales de verano beben cerveza helada en nuestra Cata de Cerveza. Los cofrades de siempre, los nuevos, disfrutando de una cebada llena de risa y buen ambiente hacen palidecer de envidia el circo de la costa más cristalina.
Pero... el vino es nuestra cultura, propuesta de la Cata de Vino acompañada de los humoristas más ácidos hacen exquisita una de las noches de Montilla. Lucida ebriedad para saber de dónde venimos.
¿El Coloquio? - preguntaron.
Les esperamos.

Comentarios